TÉRMINOS Y CONDICIONES
CAMBIOS:
Los cambios en nuestros productos en caso deseado, se harán mediante el pago del reenvío a la empresa por parte del cliente.
DEVOLUCIONES:
No hay devoluciones monetarias, el cambio será únicamente por otro producto físico pagando el envío de devolución a la empresa por parte del cliente.
GARANTÍA:
Los productos tienen una
garantía de 20 días para su reclamación por defectos
de funcionamiento o llegó roto. En dicho caso la empresa se hace responsable de
los gastos de reenvío de la pieza a reponer hasta su domicilio.
PRODUCTOS EN LIQUIDACION:
En los productos que se encuentren en liquidación no hay cambios.
ENVÍO:
El costo de envío es por pieza, no se acumulan productos en la Cesta de Compra.
CONDICIONES COMERCIALES:
El presente documento es de carácter explicativo desde
el momento en que se hace la compra hasta su recepción.
CAMBIOS:
Sólo se llevaran a cabo cambios por las siguientes
causas:
a) Si el artículo presenta defectos de fabricación.
Ejemplo:
Producto roto
Producto no funciona
b) Por equivocación en el artículo enviado siempre y cuando éste no presente muestras de maltrato o uso.
c) Si
el producto que se compró no es de su total agrado y quiere cambiarlo por
algún otro modelo o color, se deben cubrir los gastos del envío en su totalidad.
SEGUIMIENTO DE ENVIOS:
Una vez que reciba su guía, favor de darle seguimiento a través de la pagina de internet de la mensajería. Es importante estar al tanto ya que si la paquetería necesita información extra a la que nos proporcionó como referencias particulares, indicaciones o más, necesitamos que se le provean, de otra forma, las paqueterías envían un notificado de que se pasó a visitar y nadie le recibió.
Si el paquete es regresado a nuestro CEDIS por cualquier razón, se tendrá que cubrir de nuevo los gastos de envío por parte del cliente.
SOLICITUD DE FACTURAS:
Para solicitar factura es necesario pagar el IVA adicional
AVISO DE PRIVACIDAD
Su información personal será utilizada únicamente para
proveer los servicios y productos que ha solicitado, informarle sobre cambios
en los mismos y evaluar la calidad del servicio que le brindamos.